Tesla Model X Plaid Eficiencia, Potencia y Elegancia
Tesla es un fabricante de automóviles fundado por el empresario Elon Musk en 2003. La empresa produce coches eléctricos de lujo, como el Model S y el Model X, y vehículos eléctricos utilitarios. La empresa también fabrica paneles solares y productos de almacenamiento de energía, como su Powerwall e incluidas las baterías. Tesla se fundó con el objetivo de introducir en el mercado vehículos eléctricos asequibles.
![]() |
Tesla Model X |
Objetivos de la Empresa Tesla
La empresa logró este objetivo con la introducción de su primer coche, el Model S. Con su combinación de autonomía, rendimiento y características de lujo, el coche se convirtió rápidamente en un modelo de gran venta para Tesla. El Modelo X le siguió en 2015, introduciendo a los propietarios en los SUV totalmente eléctricos.
La ultima versiones vienen con el plus llamado Plaid lo que hace referencia a un tipo de tela fuerte que se uso en los años 70. El Model X Plaid ofrece 1.020 caballos de potencia eléctrica. Una aceleración de 0 a 60 millas por hora en tan solo 2,5 segundos y una marca de 9,9 segundos en el cuarto de milla (marca excelente). Todo ello gracias a un esquema con tres motores eléctricos y a una batería de gran capacidad que le permite ofrecer una autonomía de 333 millas, 535 kilómetros, mediante la homologación EPA.
Tesla introdujo sus productos de paneles solares y baterías para ayudar a ampliar su oferta a los clientes. Estos productos ayudaron a Tesla a convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de energía limpia del mundo. En la actualidad, Tesla sigue liderando el avance del transporte sostenible a través de sus innovadoras tecnologías.
![]() |
Tesla |
Tesla Model Y Un Subcompacto Jovial y Novedoso
El Tesla Model Y es un SUV crossover que está construido por Tesla. La actual generación del Model Y se presentó en julio de 2018 y se espera que su producción comience en 2020. Más de la mitad de los vehículos eléctricos vendidos en el mundo son crossovers, y la categoría ha crecido rápidamente en la última década. Muchos fabricantes de automóviles han lanzado sus propios crossovers en los últimos años, como Nissan, GM y Toyota.
El Modelo Y de Tesla pretende atraer a este creciente segmento de mercado. Es probable que el vehículo tenga un precio intermedio entre el Model 3 y el Model X, pero aún no está claro si se fabricará en la misma planta que cualquiera de esos modelos o en un lugar diferente. Según el consejero delegado, Elon Musk, podría incluso construirse utilizando piezas recicladas de otros coches.
El Model Y competirá con otros crossovers como el Chevy Blazer y el Ford Edge. Se espera que el Model Y cuente con una línea de tiempo para la conducción autónoma similar a la del Model 3 (ver más abajo). También es probable que incluya tecnología avanzada de eficiencia energética, como bombas de calor y paneles solares. EVgo, una filial de BMW, anunció recientemente sus planes de construir una red de estaciones de recarga automatizada para el próximo modelo
Los coches Tesla son conocidos por su diseño elegante y futurista. Sus elegantes carrocerías y su diseño futurista los convierten en una opción popular tanto para los compradores de coches nuevos como para los que quieren sustituir su antigua berlina. Pero uno de los mayores atractivos de los coches Tesla es su atractivo aspecto. Los coches Tesla parecen pertenecer al futuro, con sus carrocerías elegantes y futuristas y sus atractivos diseños.
![]() |
Model Y |
Una de las razones por las que los coches Tesla llaman tanto la atención es su aspecto sexy. El diseño elegante y futurista de los coches Tesla los hace destacar entre los demás coches de la carretera. La carrocería perfilada de un coche Tesla es muy distintiva, especialmente en comparación con otras berlinas. Y las atractivas curvas de un coche Tesla hacen que destaque aún más de lo que lo haría si no pareciera una nave espacial futurista.