La amenaza a la cibertruck se llama Edison Future EF1-T
En la ardua competencia por la movilidad eléctrica ha creado curiosidad a las compañías de tecnologías lo que ha traído una empresa llamada Edison Future la cual nace de la empresa de soluciones fotovoltaica Energy SPI con sede en california la cual anunció de forma oficial de su primera camioneta eléctrica pura EF1-T.
EF1-T |
Debut en los ángeles y apertura de reservas.
La que supuestamente estará a mediados de noviembre debutando en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y al mismo tiempo abrirá Booking para que puedas reservar.
Vale la pena señalar que el automóvil también puede equiparse con un panel solar retráctil para complementar y aumentar la energía del paquete de baterías.
Se destaca bastante que la parte delantera de la EF1-T adopta un gran número de diseños los cuales, que resaltan mejor los nuevos atributos de energía y el sentido del futuro. A diferencia de muchas camionetas pickup convencionales, la EF1-T tiene líneas de carrocería redondeadas y no es muy agresiva.
Interior elegante moderno y tecnológico.
El automóvil adopta un diseño de asientos de doble fila y la parte de la consola central no tiene demasiados botones físicos, excepto la pantalla de control central. Según la información actual, el automóvil también usará espejos retrovisores electrónicos.
Interior EF1-T |
Paneles solares traseros.
Si el usuario opta por instalar paneles solares, estos pueden cubrir todo el rango desde el techo hasta el compartimiento de carga, y se puede retraer hasta que el compartimiento de carga esté completamente abierto.
Paneles EF1-T |
Anuncian su nueva van de carga eléctrica
Basado en la camioneta, Edison Future también debutará la furgoneta eléctrica EF1-V que se ofrecerá en las versiones Standard y Long Rage. El primero tendrá un motor eléctrico único de 298 kW y el segundo un motor doble para un total de 514 kW.
También en este caso hay pocos detalles y sobre todo no se hace mención a las baterías y la autonomía. Siempre es posible equipar el vehículo con paneles solares para recargar los acumuladores.
Desde el sitio web oficial, EF1-T ofrece un total de tres modelos de configuración de sus tres versiones estándar, avanzada y súper; el tiempo de aceleración de los tres modelos relativamente es ≤6.5s, ≤4.5s y ≤3.9s respectivamente, y la capacidad de remolque de los tres, modelos van desde los7.500 a 8.500 libras (aproximadamente 3856 kg) de fuerza de remolque.
Su rendimiento de resistencia se desconoce temporalmente, esperamos el debut del nuevo automóvil en el Auto Show de Los Ángeles.